Your search results

¿Cuál Es El Valor De Las Propiedades En Detroit?

Posted by Andreina Ochoa on enero 8, 2021
| 0

Invertir en Detroit en 2021

¿Cuál es el valor de las propiedades en Detroit? Muñoz Realty te ofrece propiedades por tan solo 65.000$. Si, a partir de esta suma podés obtener un inmueble que fue completamente refaccionado y con un inquilino viviendo y pagando el alquiler.

Nosotros te damos una garantía de 24 meses sobre el mantenimiento y la estructura de la propiedad. Es decir, que con tan solo la cantidad arriba mencionada conseguís un retorno de dos dígitos en los Estados Unidos, obviamente en dólares.

Por tal razón, si estás pensando en invertir en Detroit en 2021, hacelo en propiedades en Detroit con la compañía líder en el mercado inmobiliario de los Estados Unidos. Esa empresa no es otra que Muñoz Realty; la cual tiene más de 20 años de experiencia en la compra y venta de casas en Detroit.

¿Cuál Es El Valor De Las Propiedades En Detroit?… 65.000 $ USD Es La Inversión Mínima    

Si tenés dudas sobre ¿Cuál es el valor de las propiedades en Detroit? Te invitamos desde acá a llamar al + 1 313 918 63 88; allí podés confirmar que realmente necesitás unos 65.000 $ para comprar casa en Detroit.

¿Increíble verdad?, pues esta es una cifra sumamente baja en comparación con otras ciudades de los Estados Unidos. Ahora bien, ¿por qué las casas en Detroit son tan baratas? Simple, durante el período 2008 – 2010 Detroit tuvo una crisis muy importante, donde las propiedades perdieron mucho su valor.

Lo antes mencionado, trajo como consecuencia que muchas personas que vivían en la ciudad se fueran a otros estados; quedando así la metrópoli abandonada. Por otro lado, en caso que te preguntes ¿invertir en Detroit es seguro hoy?, ¿dónde invertir en Detroit en 2021? nuestro equipo de expertos estarán dispuestas a responderlas y ayudarte.

Una vez que tenés claro ¿cuál es el valor de las propiedades en Detroit? arriesgate e invertí en Detroit en 2021. La MotorCity es la ciudad más grande de Michigan y se fundó el 24 de julio de 1701 por el francés Antoine de Lamothe.

 

Cuál es el valor de las propiedades en Detroit