Your search results

Invertir en Detroit en 2021 con Muñoz Realty es muy sencillo

Posted by Andreina Ochoa on mayo 6, 2021
| 0

Fácil. Así se puede describir el procedimiento para invertir en Detroit 2021 con nosotros. Con la firme meta de que no tengas ninguna duda a la hora de comprar una casa en Detroit aquí te mostraremos cada uno de los pasos para adquirir tu vivienda en la Motor City.

No obstante, antes de empezar, desde Muñoz Realty te recomendamos trabajar siempre con una agencia de bienes raíces que viva en la ciudad. Nosotros, por ejemplo, contamos con mas 20 años de experiencia en la compra y venta de casas en Detroit.

Recordá que si no tenés posibilidad de conseguir la asesoría de una inmobiliaria local;  existen muchas probabilidades de que seas víctima de una estafa inmobiliaria. Evitá que esto te suceda buscando comentarios o recomendaciones de inmobiliarias vía web.  Teniendo esto claro, conocé entonces cuál es el procedimiento para invertir en Detroit en 2021.

Para invertir en Detroit necesitás constituir una LLC. 

El primer paso para invertir en Detroit en 2021 es abrir una Limited Liability Company (LLC) en Michigan. Este tipo de estructura es muy similar a la SRL que encontramos en Argentina.

El tiempo aproximado para abrirla es de 48 horas, una vez que se entrega toda la documentación.  El costo de apertura de la Limited Liability Company es de 500$; mientras que la renovación anual es de 25 $.

En Detroit puedes encontrar todo tipo de propiedades

El segundo paso para invertir en Detroit en 2021 es escoger la casa. Ten presente que en Detroit conseguís todo tipo de propiedades: viviendas dúplex, y multi familiares, entre otras. En Muñoz Realty ofrecemos casas que tienen garantía por dos años.

En relación con el precio de casas en Detroit nuestra agencia te brinda la oportunidad de comprar un inmueble desde los 70.000 dólares. No esperes más para invertir en Estados Unidos, un país con seguridad jurídica y estabilidad económica.

Por otro lado, en Munoz Realty nos encargamos de seleccionar la propiedad para la compra, refacción y mantenimiento continuo por nuestras propias empresas.

El Tercer Paso Es la Firma Del Contrato de Compra Venta

Este procedimiento se lleva a cabo de forma electrónica y no tarda mucho tiempo. El contrato compraventa se hace entre la empresa (vendedor) y la nueva compañía del inversor (comprador). Este documento resume las condiciones generales de la venta.

Una vez que firmas el contrato de compra venta, el siguiente paso es el envío de una seña o deposito. El monto enviado como seña queda depositado en la cuenta escrow del Broker la cual está fiscalizada por el gobierno. Este monto será acreditado al pago total de la propiedad.

Finalizado todo lo anterior,  se procede a la revisión del título por parte de la Escribanía. Ésta  verifica los antecedentes y el dominio de la propiedad. Adicionalmente, emite una póliza sobre el título de la misma para salvaguardar los intereses del comprador.

Acto seguido se encuentra la consecución del closing statement, un documento que refleja todos los gastos y los créditos incluidos en la operación , indicando al inversor el monto total a transferir luego de las deducciones.

Luego finalmente le inversor obtiene las tan ansiadas  escrituras. La transferencia de los fondos la hace el inversor a la compañía de títulos y luego ésta se encarga de pagarle al vendedor. Una vez recibido el monto, se obtiene la escritura a nombre de su empresa.

Una vez transitado este camino y cerrada la transferencia de la propiedad,  le damos la bienvenida  a  nuestro inversor a la familia de Muñoz Realty.

Presentación con el banco

Munoz Realty tiene convenio con un banco de los Estados Unidos, en donde una vez elegida la propiedad se puede abrir una cuenta a nombre de la LLC vía electrónica sin la necesidad  de viajar a este país, algo práctico, fácil y conveniente para todos aquellos que deseen invertir en Detroit en 2021.

Una vez concluido este paso, solo queda lo mejor, comenzar a disfrutar en muy corto plazo los dividendos de tu inversión.

Si deseas saber más sobre cómo invertir en Estados Unidos, en Muñoz Reality te asesoramos para que tu experiencia sea altamente gratificante. No dudes en consultar con uno de nuestros especialistas.