Your search results

Restauramos todas nuestras propiedades a nuevas

Posted by Admin on septiembre 2, 2021
| 0

En Muñoz Realty, nos apasiona brindar un servicio de excelencia, otorgándole a nuestros clientes productos y servicios de calidad. Más de 20 años de trayectoria en el mercado de bienes raíces de Detroit nos avalan. Somos líderes en el negocio del Real Estate, gracias a nuestra verdadera vocación de servicio  y a la calidad de las propiedades que comercializamos.

 

Gran parte de nuestro éxito se debe a que no tercerizamos servicios. Somos los dueños de todo un conjunto de empresas que se encargan de trabajar en equipo para que las propiedades queden reacondicionadas a nuevas y en excelentes condiciones para ser habitadas.

 

A continuación,   te contaremos un poco de lo que se refacciona en cada una de las propiedades. Esto con la finalidad de poder mostrarle a nuestros inversores el gran trabajo que todo el equipo de Muñoz Realty realiza, con el fin de lograr productos acordes al servicio de excelencia que deseamos brindar. 

 

En primer término  limpiamos la propiedad para poder comenzar a refaccionarla, al mismo tiempo que desmalezamos sus jardines . Luego,  con el fin de poder ver,  evaluar y reparar  la estructura,  eliminamos paredes, revestimientos y  todo lo que sea necesario para asegurarnos de que la misma quede en perfecto estado. 

 

El techo es otra  de las partes importantes de la vivienda. La región recibe copiosas nevadas en época invernal y debe estar en perfectas condiciones. Por ende, no lo reparamos, sino que lo cambiamos en su totalidad.

 

Asimismo, renovamos por completo la instalación eléctrica, las aberturas y todas las tuberías. Estas últimas, producto de las bajas temperaturas invernales, pueden verse muy deterioradas. Además tienen un tiempo de vida determinado y al cambiarlas, Muñoz Realty puede garantizar su perfecto funcionamiento.

 

Dentro de las paredes colocamos  aislamientos de primera calidad, para mantener el calor o el frío, y eliminando al mismo tiempo los ruidos exteriores. Asimismo, verificamos el estado de la carpintería y reemplazamos a nuevo  las piezas defectuosas por otras especiales hechas a medida. 

 

En los baños colocamos pisos antiderrapantes, y al igual que en la cocina, cambiamos azulejos, artefactos y grifería, utilizando productos de alta calidad. De esta forma logramos brindar una mayor comodidad a nuestros inquilinos.

 

Cuando las paredes ya están listas, pintamos toda la propiedad y  colocamos las  alfombras en dormitorios, livings y salas de estar. Asimismo  instalamos nuevas cerraduras, persianas y lámparas, entre otros accesorios de terminación.  Para que todo quede en inmejorables condiciones, nuestro equipo de profesionales realiza una inspección final controlando la calidad  de todo el trabajo realizado. 

 

Es asi, como Muñoz Realty alquila todas y cada una de las propiedades y puede otorgar una garantía de 24 meses ante cualquier inconveniente que pueda acontecer. Tenemos 3 oficinas en pleno funcionamiento y un servicio de atención al cliente trabajando las 24 horas del día los 365 días del año, lo cual garantiza una atención inmediata a cada uno de nuestros clientes. Asimismo, solo administramos propiedades que hayan sido refaccionadas por nosotros, lo que nos brinda la certeza de que los materiales que utilizamos son de alta calidad y duraderos.

 

La demanda de alquileres es tan importante en nuestra agencia, que ni bien tenemos una casa lista, ya hay un inquilino que desea habitarla de manera inmediata. Es por eso que decimos que las propiedades las vendemos “con inquilino incluído”.

 

En Muñoz Realty cuidamos las inversiones de nuestros clientes como si fueran propias.

Ésto, sumado a la alta rentabilidad y a la atención personalizada que ofrecemos, es lo que provoca que cientos de inversores de todo el mundo  nos confíen sus proyectos

 

Si te interesa saber más acerca de cómo invertir en Detroit con Muñoz Realty,  no dudes en contactarte con nosotros. Un especialista en inversiones inmobiliarias te brindará toda la información que necesites.