Your search results

Con Gran Orgullo, Recibimos El Premio “Spirit Of Detroit”.

Posted by Admin on junio 23, 2021
| 0

La mañana del viernes 18 de julio no fue una mañana más para Muñoz Realty. En plena vorágine laboral fuimos sorprendidos muy gratamente por el gobierno de la ciudad, al recibir el premio “Spirit of Detroit”, un galardón que reconoce el trabajo y el esfuerzo que venimos realizando desde hace más de 20 años en el negocio del Real Estate.

Gastón Muñoz, nuestro C.E.O, broker y co-propietario, recibió de la mano de Mary Sheffield, la presidenta municipal de la ciudad de Detroit, en las oficinas centrales de Muñoz Realty,  el tan honorable premio. Este reconocimiento lo otorga el ayuntamiento de la ciudad, como una expresión de gratitud y estima de los Detroitinos  a todas aquellas personas o emprendimientos cuya labor haya producido un impacto positivo en la calidad de vida de la ciudad.

 A lo largo de toda nuestra historia como empresa, hemos refaccionado y vendido más de 5000 propiedades en Detroit. Asimismo damos empleo a 180 personas  en la actualidad

Otro dato que verifica nuestro compromiso con el trabajo, es que en plena pandemia, cuando el mundo entero estaba cesante, nosotros nunca dejamos de trabajar. Solamente en 2020, hemos reacondicionado y vendido 400 propiedades, trabajando siempre con honestidad y verdadera vocación de servicio.  

Gracias a la seriedad, estabilidad y compromiso que hemos demostrado en cada una de nuestras operaciones, nos hemos involucrado en la recuperación económica de la sociedad de Detroit.  Actualmente nuestra cartera de inversionistas está constituida por más de 350 inversores provenientes de toda América Latína, Canadá, Australia, Japón, Israel, China, Italia, España y  Alemania. Es por eso que el impacto de nuestras acciones durante tantos años, no pasó desapercibido y hoy Detroit nos lo reconoce con este importantísimo premio.

Tras la bancarrota de Detroit en 2013 y el derrumbe del precio de sus propiedades, ahora la ciudad tiene un potencial enorme y se ha convertido en un modelo de recuperación económica en los Estados Unidos. Y esto se debe en gran parte al esfuerzo realizado en conjunto por toda la sociedad de Detroit, sus actuales gobernantes y las empresas como Muñoz Realty, que atraen capitales inversionistas de todo el mundo, generando un fuerte impacto positivo en la economía de la ciudad.

 

El Espíritu de Detroit

La esencia de este reconocimiento está simbolizada por  un monumento de bronce de gran magnitud  creado por el artista plástico  Marshall Fredericks en 1958 y situado en el Coleman A. Young Municipal Center,  de Woodward Avenue,  en Detroit.

Esta obra de arte representa a la ciudad de Detroit, con una  figura humana sentada , sosteniendo en una de sus manos  a  una familia y en la otra a una esfera de bronce dorada que emana rayos para simbolizar a Dios. La escultura de 26 pies (7.9 m) era la estatua de bronce fundido más grande desde el Renacimiento cuando fue instalada por primera vez. Años más tarde, en 2006, fue objeto de una restauración, la cual fue financiada por fundaciones y otras donaciones privadas.

El “Spirit of Detroit” es un símbolo que define a una sociedad que en el pasado  ha sido muy  maltratada por diferentes aspectos económicos , raciales y socioculturales. Una sociedad que hoy, gracias al esfuerzo y trabajo de su gente,  continúa avanzando, se sigue reinventando y no baja los brazos.

De allí, que esta  escultura,  se ha convertido en inspiración para otorgar el premio «Spirit of Detroit» en reconocimiento a logros excepcionales, que diferentes figuras, empresas u organizaciones alcanzaron, en beneficio de la ciudad y sus habitantes.

Muñoz Realty Apuesta A La Ciudad De Detroit

 

Nuestra compañía es reconocida por su compromiso ético, profesional y social.  Aparte de contribuir con la recuperación económica de la Motor City americana, en diversas oportunidades hemos ayudado a aquellos que más lo necesitan, brindando asistencia  y colaborando en diversos eventos que organizó el gobierno de la ciudad.

 

«Contamos con un excepcional equipo humano, una excelente calidad de servicio, y un vasto conocimiento sobre el mercado del Real Estate, lo que nos permite ofrecer una propuesta diferente e innovadora. Esta actividad nos ha llevado a involucrarnos más con la ciudad Detroit para mejorar su nivel de vida. Ése es nuestro compromiso», afirma Gastón Muñoz.

«Me siento honrado de recibir el premio «Spirit of Detroit», y en nombre de Muñoz Realty, ratifico nuestro compromiso de seguir trabajando en pos de  mejorar la ciudad” afirmó el CEO de la empresa.