Your search results

Webinar «Aprende Cómo Invertir En Detroit En 2021»

Posted by Natalí Ortega on julio 1, 2021
| 0

Un problema con el que muchos potenciales inversores extranjeros se encuentran a menudo es que al no conocer el mercado ni las leyes, cometen errores que los llevan a perder su inversión. Por eso es indispensable obtener  una buena asesoría para  invertir de manera exitosa, y desde Muñoz Realty te brindamos toda la información necesaria para lograrlo

A tal fin, los expertos en el tema y representantes de nuestra empresa, Gastón Muñoz, C.E.O y broker licenciado en el estado de Michigan y Quique Guilhou, Director Corporativo para Latinoamérica, realizaron un nuevo webinar denominado «Aprende cómo invertir en Detroit en 2021«.

En este webinar analizarán el entorno actual del mercado de bienes raíces en Detroit y cuáles son las mejores estrategias de inversión en Real Estate para este 2021. 

El tema es de gran interés para muchos posibles inversionistas a nivel mundial. En la actualidad nuestro portafolio de clientes  está constituido por más de 350 inversores provenientes de toda Latinoamérica y otras partes del mundo, quienes confían en la capacidad de inversión y en el retorno que ofrece nuestra empresa.

Gracias a su gran experiencia y profesionalismo, tanto Gastón como Quique,  te contarán de qué manera puedes aprovechar, de la mano de Muñoz Realty, todas las oportunidades de inversión que te ofrece la gran ciudad de  Detroit.

Somos una agencia inmobiliaria con más de 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario de Detroit. Es importante destacar que solo el año pasado, en plena pandemia, reacondicionamos y vendimos más de 400 propiedades, lo que brinda claros indicios de nuestra responsabilidad, seriedad y compromiso con nuestros clientes.

¿Qué conocerás en el webinar: “Aprende Cómo invertir en Detroit en 2021”?

Durante una hora aproximadamente, te brindaremos información en todo lo relacionado a Muñoz Realty, y al mercado del Real Estate de Detroit, para que te sientas más seguro al momento de realizar inversiones rentables junto a nosotros.

Y como un punto de gran interés, nuestros especialistas te explicarán en  detalle las ventajas de invertir en Detroit, donde resalta, entre otros aspectos, la seguridad jurídica que brinda invertir en esta ciudad norteamericana. 

También hablaremos de lo que más interesa a nuestros inversionistas, el obtener un retorno en dólares superior al 10% anual.

Como lo dice nuestro CEO,  Gastón Muñoz “¿por qué invertir en Detroit?, porque Detroit es el único lugar en el mundo donde puedes tener una renta de dos dígitos. Las ventajas de invertir en Detroit, principalmente, es obtener un  retorno  en dólares en una ciudad que posee  una gran seguridad jurídica”.

Únete a nosotros en este webinar gratuito y «Aprende cómo invertir en Detroit en 2021» para conocer cada uno de los pasos que conlleva el proceso de invertir con nosotros. Así podrás verificar qué comprar y alquilar una propiedad en una ciudad de Estados Unidos como Detroit es un proceso muy simple que te permitirá vivir de rentas cómodamente.

 

Te esperamos en nuestro canal de youtube para que puedas ver este interesante webinar donde te aseguramos que invertir en Detroit con Muñoz Realty es tu mejor opción. No te lo pierdas.