Your search results

Beneficios de Invertir en Detroit en 2021

Posted by Natalí Ortega on junio 14, 2021
| 0

Invertir en Detroit en 2021 es una acción que te generará varios beneficios. Entre ellos una renta de dos dígitos en dólares, la cual puede ascender hasta el 12 %. Una oportunidad que solo conseguís en la MotorCity, la ciudad más grande de todo Michigan.

Al obtener una renta de este tipo tenés la posibilidad de vivir de rentas, claro está debés ser organizado y planificar todo muy bien.

Por otro lado, a lo antes mencionado podemos agregar  que  al comprar tu vivienda, la cual es refaccionada en totalidad, se obtiene una garantía de 24 meses. Esto solo es algo que solamente nosotros te ofrecemos.

 Somos una agencia inmobiliaria con más de dos décadas de experiencia en la compra y venta de casas en Detroit. Además, contamos con licencia en el estado de Michigan para vender y comprar inmuebles.

Invertir en Detroit en 2021 con Muñoz Realty Es Es Lo Que Más Conviene

Invertir en Detroit en 2021 con Muñoz Realty es una de las mejores decisiones que podés tomar en la vida. Al adquirir una propiedad con nuestros agentes, accedes a precios insuperables en el mercado inmobiliario.

La inversión mínima requerida  es de 70.000 $; un precio que solo ves en una ciudad como Detroit; donde no se pagan expensas y donde hay  seguridad jurídica.

Por otro lado, otro de los beneficios de invertir en Detroit en 2021 con Muñoz Realty, es que lo podés hacer desde la comodidad de tu casa. Si, podés perfectamente invertir en Estados Unidos desde Argentina en 2021 desde tu habitación, en pijama y pantuflas.

Te Decimos Cómo Comprar Casa en la MotorCity en 2021

En nuestra agencia estamos capacitados para explicarte en forma clara, directa y sin letra chica, todos los pasos necesarios para que adquieras una casa en Estados Unidos de manera segura. Somos tu mejor opción para  invertir en Detroit en 2021, y te decimos cómo es la mejor manera de hacerlo.

En caso que no busques casas, en Muñoz Realty también tenemos departamentos para alquilar en Detroit Michigan. No pierdas tiempo e inviertí en Detroit ahora; la ciudad de Estados Unidos donde se encuentran las casas más económicas de todo el país.

Invertir en Detroit en 2021