Your search results

¿Hay Casas en Detroit Por Un Dólar?

Posted by Andreina Ochoa on enero 14, 2021
| 0

Invertir en Detroit desde Argentina en 2021

¿Hay casas en Detroit por un dólar? Eso ya es cosa del pasado, hoy en Detroit podés comprar una propiedad de alrededor de 65.000$ con Muñoz Realty. Esta es una vivienda completamente refaccionada y con un inquilino pagando el alquiler.

Nuestra agencia te ofrece un negocio con llave en mano, donde te garantizamos que el inquilino se encuentra calificado para habitar la propiedad. Por eso, si estás pensando en invertir en Detroit en 2021, hacelo con Muñoz Realty.

No olvides que somos una empresa con una licencia en real state avalada y otorgada por el estado de Michigan. De acuerdo a lo que señalan los expertos el momento de invertir en Detroit es hoy; ya que en la urbe conseguís seguridad jurídica y precios realmente bajos.

¿Hay casas en Detroit por un dólar?

¿Hay casas en Detroit por un dólar? Te reiteramos que en la actualidad no. No obstante, este fue un fenómeno que se dio en el año 2010, donde se adquirían casas completamente abandonadas a la venta por un dólar. En ese momento, el precio de las propiedades cayó en 80%.

Hoy el escenario en Detroit cambió. El monto mínimo de inversión ronda los 65.000 $ y el proceso para comprar casa se lleva a cabo en nueve pasos. Si invertís con nosotros tienes una ventaja y esa es que tu casa tendrá una garantía de 24 meses.

Por otro lado, si te preguntás ¿Cómo es la renta en Detroit? Esta es una de las mejores, pues se encuentra compuesta por dos dígitos; y además es en dólares. ¿Qué esperas entonces para invertir en Detroit en 2021?

Con Nosotros Podés Invertir en Detroit desde Argentina

Es importante precisar que con nosotros podés invertir en Detroit desde Argentina en 2021. No es necesario que viajes a los Estados Unidos para tener tu casa para inversión. Pregunta ya, ¿Cómo invertir en Detroit en 2021?  

Recordá si alguien pregunta ¿hay casas en Detroit por un dólar? La respuesta es no, eso es cosa del pasado.

¿Hay Casas En Detroit por Un Dólar?