Your search results

Invierte en Detroit en 2021

Posted by Andreina Ochoa on enero 27, 2021
| 0

¿Por qué Invertir en Estados Unidos en 2021?

Invierte en Detroit en 2021, pero eso si hazlo con la empresa con más de 20 años viviendo y trabajando en la urbe. Muñoz Realty tiene más de 150 empleados y tres oficinas locales, ubicadas estratégicamente en la ciudad.

Igualmente, te decimos que actualmente nos encargamos de administrar unas 1300 propiedades, así que sabemos de este negocio. Por esa razón, invertí con Muñoz Realty en Detroit.

La MotorCity es una ciudad que ha pasado por momentos difíciles, incluyendo una bancarrota. Sin embargo, ha sabido sobreponerse y salir adelante. Hoy por hoy la metrópoli acapara los titulares en materia inmobiliaria de importantes medios. ¿La razón? Los distintos beneficios que ofrece la urbe para invertir en ella.

Si te preguntas ¿cuál es el valor de las propiedades en Detroit? Sencillo, para comprar casa en Detroit, requieres de una inversión mínima de 65.000$. En este contexto es importante destacar que ya no consigues casas por un dólar en Detroit. Te reiteramos que el monto mínimo de inversión es 65.000 dólares. Por tal motivo, te dejamos claro que el momento de invertir en Detroit es en 2021, oportunidades como las que te ofrecemos no hay que desaprovecharlas.

Nuestras viviendas tienen una garantía de 24 meses y son completamente refaccionadas. Si quieres ver alguna de nuestras propiedades solo ingresa a nuestra página web www. munozrealty.com.

Inverte en Detroit en 2021 Con Nosotros Desde La Comodidad de Tu Hogar

Por otro lado, invierte en Detroit en 2021 con nosotros desde la comodidad de tu hogar. Sí, no es necesario que viajes a los Estados Unidos para adquirir una casa en la París del Oeste. Ahora bien, si hablamos de las ventajas de invertir en esta hermosa ciudad de Michigan la renta es una de ellas. Si, aunque no lo creas la renta en Detroit es de dos dígitos en dólares.

Por otra parte, más allá del precio de las propiedades y la renta; una de las cosas que atrae a los inversionistas a Detroit es la seguridad jurídica que ella ofrece. Así que no lo pienses mucho e invierte en Detroit en 2021 con Muñoz Realty; la empresa líder de bienes raíces de Estados Unidos.

Invierte en Detroit en 2021