Your search results

La mejor inversión en Argentina en 2021 es con Muñoz Realty

Posted by Natalí Ortega on septiembre 14, 2021
| 0

La mejor inversión en Argentina para este año, sin duda alguna, es invertir en el mercado inmobiliario de los Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Detroit.

Todo inversionista, incluyendo el argentino, al tomar la decisión de invertir en el mercado inmobiliario norteamericano tendrá muchos beneficios

Estados Unidos es un país con una economía estable que permite mantener una inflación mínima, situación ideal para los inversionistas, que también gozan de una seguridad jurídica. Condiciones que lo convierten en un territorio ideal para invertir en bienes raíces.

En este contexto,  Muñoz Realty te da la facilidad de realizar la mejor inversión desde la comodidad de tu casa, ya que la firma del contrato de compra venta es de forma electrónica.

Para los inversionistas argentinos la mejor inversión en 2021 es hacerla en Estados Unidos 

Desde Argentina, hacer una inversión en los Estados Unidos este 2021 es la mejor opción y con Muñoz Realty lo podés lograr  en nueve sencillos pasos. 

El primero es la constitución de la Limited Liability Company (LLC), una vez que la obtengas los demás trámites son más sencillos

Muñoz Realty hacemos crecer tu inversión. Somos una agencia de Real Estate, licenciada en el estado de Michigan y te ofrecemos la posibilidad de adquirir una propiedad en Detroit ya refaccionada y alquilada, que te dejará una renta de dos dígitos en dólares.

Asimismo, ofrecemos a inversores extranjeros la administración de las viviendas, que al comprarlas en la MotorCity tendrán una gran ventaja, pues allí no se pagan expensas.

Propiedades con una garantía de dos años

Si deseas  invertir en Detroit desde Argentina hacelo con Muñoz Realty, ya que te ofrecemos una variedad de inmuebles  que se adaptan a tus posibilidades, con un mínimo de inversión de 70.000 dólares.

Este es uno de los beneficios que impulsan a los argentinos a comprar casas en Detroit con nuestro broker licenciado Gastón Muñoz.                                                                                                    

Por otra parte, las casas que ofrecemos a nuestros clientes cuentan con una garantía de dos años. Es decir, si durante este período le ocurre alguna eventualidad a la vivienda los gastos corren por cuenta de nuestra agencia inmobiliaria.

En Muñoz Realty garantizamos el mantenimiento de tu propiedad. Contamos con un equipo de profesionales que cuidan tu inversión las 24 horas del día, los 365 días del año. Lo que te brinda tranquilidad y seguridad si realizar tu inversión desde Argentina.

La inversión con Muñoz Realty te dejará grandes beneficios

Una de las características que hace interesante a Detroit para invertir es la variada dinámica laboral, cultural y tecnológica  que la hace una ciudad vanguardista y próspera. Por tal razón, el mercado inmobiliario en Detroit es la mejor Inversión en Argentina en 2021.

Es importante destacar que al ser un inversor extranjero necesitarás una asesoría dónde te orienten en qué lugar de Detroit puedes invertir.  Nosotros podemos ayudarte a hallar una propiedad en un buen vecindario en excelentes condiciones, para inversión.

Además, te garantizamos que en 30 días tendrás las escrituras de tu propiedad. Por eso, si estás pensando en invertir en Argentina en 2021, hacelo con Muñoz Realty para realizar con éxito la compra de tu propiedad.