Your search results

Así refaccionamos nuestras propiedades en Muñoz Realty

Posted by Admin on septiembre 16, 2021
| 0

 

En Muñoz Realty nos interesa mostrarte todo el proceso de nuestras propiedades para que, antes de decidir invertir en Detroit, tengas toda la información posible que pueda llegar a ser relevante. Consideramos fundamental establecer una relación de confianza con nuestros inversores. 

 

Nuestra meta va mucho más allá de la fachada de una propiedad, por esta razón, adquirimos viviendas, las hacemos únicas y completamente refaccionadas a nuevo.

 

En primer lugar buscamos propiedades en las mejores zonas de Detroit. En nuestro canal de YouTube se pueden encontrar videos mostrando el proceso por el que pasan nuestras propiedades. Nuestro último video de remodelaciones está narrado por Martin Muñoz y ofrece una amplia visión de la transformación de una casa en el Este de Detroit que tiene mucho daño causado por un incendio. Luego de adquirir la vivienda comenzamos nuestro proceso de demolición para poder construir desde cero sin ningún contratiempo, dándole la mayor cantidad posible de vida útil a la propiedad. Nos encargamos de que todo sea correctamente reemplazado desde el piso hasta el techo para garantizar la seguridad de nuestros inversores e inquilinos. Esta casa pasó de estar destruida a tener todos los detalles necesarios para que la vivienda sea totalmente habitable, segura y cómoda. 

 

En Muñoz Realty nos interesa la transparencia con nuestros clientes por sobre todo. Por este motivo, nos atrae la idea de mostrar los procesos de nuestras viviendas desde el momento en que las adquirimos hasta su refacción, señalando las principales diferencias entre el antes y el después para que puedan verse a simple vista. Elegimos de manera cuidadosa nuestras posibles propiedades a adquirir para refaccionarlas y hacerles el mantenimiento necesario a través de nuestras propias empresas ya que no tercerizamos ningún servicio. Para complementar la inversión, somos la única empresa en Detroit que ofrece garantía con cada una de sus propiedades. 

 

Mediante estos procesos hemos logrado conseguir un muy amplio catálogo de propiedades para la inversión. Todas en excelente estado y con retornos en dólares de dos dígitos. Tenemos una propiedad perfecta para cada cliente, todo dependerá de los gustos, comodidades y necesidades. 

 

Somos la empresa líder en Real Estate, conocemos todos los barrios de Detroit. Contamos con más de 20 años de experiencia y seguimos contando. Llevamos vendidas más de 5000 propiedades con gran éxito. Hemos formado una inmensa familia de más de 200 trabajadores administrando alrededor de 500 viviendas y formando parte de tres oficinas ubicadas estratégicamente para estar más cerca de cada uno de nuestros clientes. Nos dedicamos a hacer felices a nuestros inquilinos e inversores, por eso contamos con atención personalizada las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.

 

No dudes un segundo más en invertir en Detroit. Las mejores oportunidades se encuentran en Muñoz Realty. 

 

Si te interesa invertir en Detroit con Muñoz Realty y queres tener más información puedes visitar nuestra página web donde encontrarás nuestro contacto.

También nos podes seguir en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.