Your search results

La pandemia y la reinvención de Muñoz Realty

Posted by Admin on abril 29, 2021
| 0

La pandemia cambió la manera de trabajar de todas las empresas y Muñoz Realty no se podía quedar por fuera. La crisis que atraviesa el mundo producto de la Covid-19 nos obligó como compañía a reinventarnos y podemos decir que esto nos ha generado muy buenos resultados.

Al invertir en Detroit en 2021 con Muñoz Realty en tiempos de pandemia te sentirás seguro y tranquilo. Nosotros ofrecemos un negocio con llave en mano que te traerá muchos beneficios.

Una de las dudas o preguntas que con más frecuencia tienen nuestros clientes con esta situación que estamos viviendo es la siguiente: ¿las dificultades mundiales, cómo las provocadas por el Covid 19, afectan nuestras inversiones?

La respuesta es no. Las inversiones inmobiliarias no se ven afectadas de ninguna manera por la crisis del Covid 19. Entre las razones que figuran para ello se puede citar que desde hace años en Muñoz Realty apuntamos a invertir en viviendas de uso particular; las cuales en su mayoría están asistidas por la sección 8 y a su vez protegidas por el Gobierno.

Quienes Trabajan en Muñoz Realty Cumplen Con Todas Las Medidas de Seguridad 

Por otro lado, es importante destacar que con este contexto que estamos viviendo, quienes trabajan con nosotros lo hacen cumpliendo con todas las normas de bioseguridad.

De igual manera, es bueno que nuestros clientes sepan que  refaccionamos un espacio a las afueras de nuestra agencia para que nuestros inquilinos o clientes puedan aclarar sus dudas y  realizar sus pagos entre otras cosas.

En caso que te preguntes cuál es el valor de las propiedades en Detroit en 2021,  la respuesta es 65.000 dólares. Nuestras casas son refaccionadas de nuevo  y además nosotros te buscamos el inquilino que vivirá en ella.

Otra cosa importante es que nuestras viviendas vienen con una garantía de 24 meses; es decir dos años. Si durante ese tiempo le ocurre algo a la propiedad nosotros corremos con ese gasto.

Si querés invertir en Detroit en 2021 con nosotros llamá al  + 1 313 918 63 88 y solicitá una entrevista virtual con nosotros. Recordá que tenemos más de 20 años de experiencia en la compra y venta de casas en Detroit.

Muñoz Realty