Your search results

Apartamentos en Renta en Detroit Michigan

Posted by Andreina Ochoa on enero 19, 2021
| 0

¿Dónde Invertir en Detroit en 2021?

Si buscás apartamentos en renta en Detroit Michigan llamá a Muñoz Realty. Nosotros te podemos ofrecer un apartamento o una casa totalmente refaccionada para alquilar.

Somos una compañía licenciada en el estado de Michigan que se dedica a la compra, venta, administración y refacción de propiedades. Por eso, si buscás un departamento en la ciudad de Detroit contactá a Muñoz Realty.

Tenemos más de 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario de Detroit. Es decir, sabemos cómo se comporta el mercado y cómo invertir en Detroit en 2021.  Asimismo, contamos con un equipo de profesionales que están capacitados para ayudarte a buscar los mejores apartamentos en renta en Detroit Michigan.

Al  invertir en Detroit en 2021 con nosotros hacés la mejor inversión de tu vida. Podés obtener una renta de dos dígitos en dólares y en un futuro cercano vivir de rentas. Lo antes mencionado te permitirá más adelante lograr la libertad financiera.

Si comprás un apartamento en la ciudad más grande de Michigan con nosotros te garantizamos que en un mes tendrás las escrituras en tus manos. La adquisición del inmueble es un proceso sencillo y rápido, pues consta de nueve pasos.

Por otro lado, las propiedades que nosotros ofrecemos a inversores tienen una garantía de 24 meses. Una oportunidad única que no tiene desperdicio. Desde Muñoz Realty te invitamos a colocar tu capital en la ciudad. La razón: el mejor momento para invertir en Detroit es en 2021.

Apartamentos en Renta en Detroit Michigan al 100%

Es importante precisar que los apartamentos en renta en Detroit Michigan que vendemos se caracterizan por tener todos los ajustes conforme a las inspecciones de la ciudad. En pocas palabras, cuentan con un certificado de habitabilidad otorgado por el estado de Michigan.

En caso de alguna duda o pregunta llamá al +1 313 918 63 88, contacto directo con Gastón Muñoz, CEO y Broker de Muñoz Realty.

 

Apartamentos en Renta en Detroit Michigan