Invertir en Detroit es una de las mejores opciones para generar ingresos en Estados Unidos. La rentabilidad que obtenemos en Muñoz Realty es de más de dos dígitos anuales en dólares.
Lo primero que el inversor debe hacer es constituir una empresa. Puede sonar complicado pero, la realidad, es que se realiza en sencillos pasos sin tener que estar físicamente en Detroit. Esta empresa será registrada en Michigan como una LLC, parecido a lo que se conoce como una SRL en Argentina y otros países. Para cumplir con este paso, los socios tendrán que cumplir con ciertos requisitos como la entrega de una copia de sus pasaportes y sus medios de contacto tales como sus emails y sus números de teléfono.
Luego de haber completado este primer paso, los socios podrán pasar al siguiente nivel. Este paso es uno de los mas esperados al ivertir en Detroit, la selección de la propiedad. En Muñoz Realty, la selección se hace de manera electrónica para la comodidad de todos nuestros clientes. Contamos con múltiples opciones de propiedades de acuerdo al monto que se estima invertir y las características que se deseen. Todas nuestras opciones de viviendas siempre se encuentran en las zonas más ventajosas.
Los inversores tendrán la seguridad de que las casas están en perfecto estado ya que en Muñoz Realty nos encargamos de adquirir las viviendas y remodelarlas completamente a nuevo. Dentro de Detroit, somos los únicos que ofrecen garantía junto con las propiedades. Nuestras garantías son de 24 meses luego de realizar la compra. Esto quiere decir que si algo dentro de la casa sufre un daño, Muñoz Realty se hace cargo sin generarle ningún tipo de costo al inversor.
Una vez que el inversor adquirió la casa, podrá pasar al tercer paso que se trata de la firma del contrato de compra venta. Este contrato se firmará de forma electrónica, es decir que en ningún momento de la inversión los socios deben viajar a los Estados Unidos.
Luego de estar seguros de que la propiedad no tiene ningún contratiempo, los inversores deberán hacer el envío de la seña. La seña debe ser enviada a una cuenta de Muñoz Realty. Es importante recalcar que al realizar la seña por medio de brokers licenciados, la inversión tendrá total seguridad.
En el paso número cinco, la compañía de título revisará que no existan multas, deudas o cualquier tipo de inconveniente ligado a la propiedad. Este paso brindará la seguridad necesaria para realizar el cambio de propietario.
Estos pasos llevarán a la realización del closing statement. Este paso consta de la cuenta final en donde encontramos el precio de venta, la seña y los gastos de la escritura. Una vez realizada esta transacción, se podrá pasar a la obtención de la escritura.
Es muy importante tener en consideración antes de invertir en Detroit, que en Estados Unidos, a diferencia de muchos países de Latinoamérica, la documentación original se concede a través de medios digitales.
En Muñoz Realty, el octavo paso es nuestro favorito. Se trata de la bienvenida a la familia. En este paso, los inversores reciben la copia de todos los siguientes documentos:
1. La documentación de cierre de la transferencia de la propiedad.
2. La garantía de 24 meses del mantenimiento de la vivienda, exclusiva de Muñoz Realty.
3. La escritura con el nombre de los nuevos propietarios.
4.El contrato de administración, que otorga a Muñoz Realty la autorización para el manejo
de la propiedad.
En Muñoz Realty contamos con atención las 24 horas del día los 7 días de la semana. Estamos a la disposición de todos nuestros inversores e inquilinos.
Conocemos la ciudad a la perfección. Podemos garantizarle la mejor opción para invertir en Detroit.
No te olvides de visitarnos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter.