Your search results

Así Refaccionamos Nuestras Casas

Posted by Andreina Ochoa on julio 15, 2021
| 0

Para realizar la reparación integral de nuestras propiedades,  Muñoz Realty lleva a cabo una serie de pasos,  los cuales te explicaremos detalladamente en este artículo.

En caso de que decidas  invertir en Detroit en 2021, es conveniente que te interiorices  sobre el proceso de refacción que se realiza y los materiales que se utilizan en el mismo. En Muñoz Realty,  lo hacemos así.

En primer lugar se revisa la estructura de la propiedad, la cual habitualmente es de madera. Posteriormente se hace lo mismo  con el techo. Éste es un elemento de la casa a tener muy en cuenta, ya que durante gran parte del año recibe copiosas nevadas. En caso de que se detecte cualquier tipo de daño, aunque sea mínimo, se realizan las  reparaciones correspondientes, dejando todo prácticamente como nuevo.

Acto seguido, se cambia toda la plomería del inmueble, ya que las bajas temperaturas pueden producir profundos daños en la misma. De esta manera garantizamos que puedas disponer de un excelente servicio sanitario.

Recordá que al invertir en Detroit en 2021, un buen servicio inmobiliario integral, es fundamental para garantizar tanto tu inversión como tu tranquilidad. Y en Muñoz Realty, esta es nuestra prioridad. Tanto es así que  habitualmente nuestros clientes nos recomiendan con sus amigos y familiares.

Muñoz Realty Cambia La instalación Eléctrica Por Completo De Todas Sus Propiedades.

Sabemos que la electricidad es algo que preocupa a todos al momento de comprar una casa. En lo que a esto respecta, Muñoz Realty renueva la totalidad el tendido eléctrico interior de la propiedad, para garantizar que no existan fallas.

Por otro lado, cuando  analizamos la estructura de la propiedad, comenzamos con los pisos, renovando  carpeta, alfombra y todo lo necesario; así como las puertas. Al invertir en bienes raíces esta es otra de las cosas que más preocupa a los clientes. Por tanto, en Muñoz Realty, garantizamos que los pisos de nuestras propiedades queden en inmejorables condiciones.

De igual manera, corroboramos el estado general del patio y si debemos reparar barandales o pisos, lo hacemos sin dudarlo ni un minuto.

También nos encargamos de renovar el tanque de agua y la calefacción. A tal fin colocamos dispositivos totalmente nuevos y de última generación. Asimismo pintamos por completo la propiedad tanto por fuera y como por dentro, y ponemos  muebles de baño y de  cocina completamente modernos y nuevos, con grifería de primera línea.

Una vez que se termina con la estructura de la propiedad, revisamos minuciosamente que todo haya quedado perfecto y listo para su aprobación. En este contexto, es importante dejar en claro que las inspecciones estatales son obligatorias en Michigan. Si alguna propiedad no pasa este tipo de control, debe ser arreglada las veces que se necesite,  hasta cumplir con todos los requisitos solicitados por parte de los inspectores.

En Muñoz Realty  tenemos más de 180 empleados especializados en diversas áreas; quienes  realizan todas las reparaciones necesarias en las propiedades. Nos encargamos en primera persona de que el trabajo sea realizado con calidad e inmediatez.

Si tu deseo es invertir tus dólares en los Estados Unidos en 2021; podes hacerlo en Detroit y de nuestra mano.  Contamos con más de dos décadas de experiencia en la venta de bienes raíces. Somos una empresa familiar de confianza, y te brindamos toda la información para que sepas dónde invertir tus dólares en Detroit.

Muñoz Realty