Your search results

Comprá una vivienda para alquilar en Detroit

Posted by Andreina Ochoa on abril 9, 2021
| 0

Comprar una vivienda para alquilar en Detroit es una de las maneras de invertir en dólares en los Estados Unidos. Entre las ventajas que tiene esta opción figura que como inversor recibirás mes a mes cierta cantidad de dinero, además de conseguir liquidez.

Esto es una inversión muy jugosa, claro, siempre y cuando sepas en qué zona de la MotorCity es mejor invertir. Es importante dejar claro, que no porque el precio de la propiedad en Detroit sea bajo se conseguirá más rentabilidad.

Hay sectores en los que efectivamente la vivienda tendrá un costo bajo. No obstante; en ellos puede ser algo complicado alquilar. Si te preguntás cuál es la razón para que esto ocurra, simplemente es que no exista demanda.

Al Adquirir Una ViVienda Para Alquilar en Detroit La Renta Puede Ser De 12 %

En el caso de que adquieras una vivienda para alquilar en Detroit, la renta puede ser de hasta el 12%, lo que permite inferir que la metrópoli se ha convertido y posicionado como el nuevo destino para llevar a cabo una inversión inmobiliaria en este 2021.

Para aquellos que no lo saben, las casas que se consiguen en la urbe brindan un buen rendimiento al ser alquiladas lo que lleva a quienes inviertan en ella a hacer de esto un negocio.

En este contexto es vital mencionar que hoy en día muchos inversores extranjeros compran una vivienda para alquilar en Detroit. Y es que el valor de las propiedades en Detroit es único. Con tan solo U$D 65.000 podés comprar un inmueble completamente refaccionado y con un buen inquilino pagando renta.

Nuestras Propiedades en Detroit Tienen Una Garantía de 24 Meses

Nuestras propiedades en Detroit vienen con una garantía de 24 meses. De igual manera te decimos que nosotros no solo nos encargamos de venderte el inmueble; también lo administramos.

Si tenés dudas sobre cómo invertir en Detroit en 2021, nosotros podemos asesorarte. Llamá al + 1 313 918 63 88 y solicitá una entrevista virtual con nosotros. Recordá que tenemos más de 20 años de experiencia en la compra y venta de casas en Detroit.

Invierte en Detroit en 2021 y te aseguramos que es una de las mejores jugadas que puedes hacer. No tendrás que preocuparte por tu futuro y el de tu familia.

Vivienda Para Alquilar en Detroit