Your search results

¿Está Detroit Abandonado en 2021?, Nosotros Te Lo Contamos

Posted by Andreina Ochoa on abril 7, 2021
| 0

¿Está Detroit abandonado en 2021?, es una de las interrogantes más frecuentes entre los clientes que desean invertir en Estados Unidos en 2021. La respuesta es no.

La ciudad Motor es el único lugar donde podés adquirir un inmueble con tan solo 65.000 $ y además, obtenés un retorno de dos dígitos en dólares. Por tal razón, debés invertir en Detroit en 2021, una oportunidad que solo te brinda el mercado inmobiliario estadounidense.

La “París del Oeste” es sin duda alguna el lugar ideal para tener una casa como inversión Entre las ventajas que tiene esta ciudad es que no se pagan expensas. A eso se le suma que los precios de las casas son bajos en comparación con otras ciudades de los Estados Unidos.

¿Está Detroit abandonado en 2021? Reiteramos que no. Hoy en día hay muchas oportunidades de inversión en esta urbe que renació de sus cenizas. En este contexto es importante destacar que  hay gran cantidad de argentinos interesados en invertir en la París del Oeste.

Una de las razones es que Estados Unidos es un país con una economía sólida que ofrece también seguridad jurídica.

El año para invertir en Detroit es 2021

Por otro lado, de acuerdo a lo que indican los expertos, el año para invertir en Detroit es 2021. Aunque parezca contradictorio la situación de la pandemia ha generado un incremento en la compra de viviendas en Detroit.

Si tenés alguna duda acerca de cómo invertir en Detroit en 2021, podés consultarnos al número  +1 313 918 63 88 y allí las  aclararemos. Recordá, nosotros tenemos las mejores viviendas de todo el país. Nuestras casas tienen una garantía de 24 meses y son completamente refaccionadas.

En caso de que alguien te preguntes si está Detroit abandonado en 2021 invitalo a conocer la ciudad para que compruebe que esto no es cierto. No pierdas más tiempo e invierte en Detroit en 2021

Muñoz Realty se especializa en la compra de casas individuales, multifamiliares y duplex. A eso se le suman edificios de vivienda y oficinas. Consultá en nuestra página web todas nuestras oportunidades de inversión.

¿Está Detroit Abandonado en 2021?