Your search results

Muñoz Realty, Líder En El Sector Inmobiliario De Detroit

Posted by Natalí Ortega on julio 8, 2021
| 0

El interés en el sector inmobiliario cada día va en aumento. Muchos inversionistas están atentos a este mercado porque ven la posibilidad de alcanzar estabilidad financiera. Y con Muñoz Realty, líder en el desarrollo inmobiliario de Detroit, puedes conseguir la inversión tan anhelada.

Con la compra de un inmueble y la confianza de contar con buenos alquileres, invertir en propiedades se convierte en una opción rentable gracias a la plusvalía que éstas ofrecen.

Hay que tener en cuenta que el mercado inmobiliario es una alternativa factible para aquellos que han tenido la idea de valerse de una renta que le posibilite obtener dividendos. Aquellos inversores que deseen vivir de las rentas, pueden ver este negocio como una gran oportunidad financiera.

Bienes raíces en Estados Unidos

En vista de esta excelente posibilidad, inversionistas de todo el mundo están colocando su capital en el mercado de bienes raíces de los Estados Unidos, más específicamente de Detroit, donde se obtienen mayores ganancias. Sobre todo, si se está pensando en alquilar una propiedad y obtener una renta en dólares.

En Muñoz Realty te brindamos las mejores propiedades para inversión en Detroit. Además, te acompañamos en todas las gestiones que debas realizar, ofreciendo un asesoramiento integral.

Muñoz Realty, Con Dos Décadas De Experiencia, Te Acompaña En La Negociación

Sin duda alguna ahora es el momento de invertir en Detroit, una urbe que se encuentra en su mejor momento. Y en Muñoz Realty encontrarás la mejor asesoría.

Te ofrecemos una serie de facilidades para que puedas invertir en dólares en esta creciente metrópoli de Michigan. Esta inversión la conseguirás a través de la adquisición de excelentes propiedades renovadas y alquiladas. Con ellas, podrás obtener una rentabilidad anual de dos dígitos, superior al 10%  anual.

Podrás realizar una inversión mínima de 70.000 dólares, precio que solamente  encontrarás  en Detroit, donde no se abonan expensas  y hay seguridad jurídica. De esta manera obtendrás un retorno inmediato de tu inversión.  Este negocio prácticamente  garantiza que la rentabilidad mensual se ubique entre los 700 y 900 dólares. Nosotros  cobramos el alquiler y  lo transferimos a tu cuenta bancaria

Con Muñoz Realty La Inversión Está Garantizada

Un verdadero diferencial es el hecho de que ofrecemos una garantía de 24 meses. Por ese período,  no tendrás que ocuparte de los gastos de mantenimiento o reparaciones de la vivienda.

Además, cuidamos de tu inversión las 24 horas del día los 365 días del año, gracias a que formamos un grupo de empresas muy profesional que gestiona todo lo que  tu propiedad en Detroit necesita 

Tu inversión está asegurada por las leyes norteamericanas ya que  estamos legalmente autorizados por el Estado de Michigan para vender y administrar propiedades. Por lo que al momento de invertir en Detroit lo vas a hacer de la mano de una  empresa líder en Real Estate Market de los Estados Unidos.

Somos El Especialista Que Vos Buscás

En Muñoz Realty nos sentimos realmente orgullosos porque como agencia inmobiliaria hemos refaccionado y vendido más de 5000 propiedades desde 2006. Esta proeza, que pocas agencias han podido alcanzar, nos ha permitido darle empleo a más de 170 personas en la actualidad.

Otro dato curioso, pero que confirma nuestro compromiso con el trabajo y la vocación de servicio que tenemos; es que durante 2020, resistiendo las eventualidades de la pandemia, pudimos reacondicionar y vender más de 400 propiedades.

Nuestra forma de trabajar es lo que nos hizo fuertes y lo que nos permite mantener tan buena reputación a lo largo de estos 20 años de experiencia.

A lo largo de estos años hemos trabajado con miles de inversores de todo el mundo.  Hoy tenemos más de 350 inversores en cartera, provenientes de toda Latinoamérica,  Australia, Japón, Israel, China, Italia, España y Alemania. De esta manera validamos nuestra credibilidad en el mercado inmobiliario.

Otras Facilidades 

Una ventaja muy importante es que con nosotros no tenés que viajar para invertir. Podés realizarlo desde la comodidad de tu hogar y de forma segura. Así, en apenas una semana, tendrás todo lo necesario para comenzar a invertir en bienes raíces.

Asimismo, te facilitamos la constitución de la Sociedad de Responsabilidad Limitada o LLC en el estado de Michigan. Para agilizar más el proceso tenemos un convenio de exclusividad con un banco en Miami. De esta manera podrás abrir una cuenta de forma remota, minimizando los trámites engorrosos.

Por lo tanto, si deseas empezar a generar ingresos constantes, lo mejor es invertir en propiedades destinadas a la renta; ya sean unifamiliares, multifamiliares o en complejos de departamentos.

En Muñoz Realty tenemos una amplia selección de propiedades completamente renovadas y listas para empezar a generar ingresos por renta.

No esperes más y comprá ya una propiedad para inversión en la MotorCity Americana, no te arrepentirás.