Your search results

Cómo Invertir en Detroit desde Argentina en 2021

Posted by Andreina Ochoa on enero 26, 2021
| 0

¿Por qué Invertir en Estados Unidos en 2021?

Cómo Invertir en Detroit desde Argentina en 2021, este es un proceso muy fácil. Nosotros te ayudamos con todo lo que necesitás, pasando por la apertura de una empresa y una cuenta de banco; todo esto por medio de firmas electrónicas. Es decir, sin moverte de tu casa.

En este 2021 invierte en Detroit desde Argentina con Muñoz Realty. Recordá que nosotros compramos las propiedades, las refaccionamos, luego te las vendemos y administramos a muy buen precio. Así que invertí en Detroit desde Argentina en este año sin salir de tu hogar, invertí con Muñoz Realty.

Es importante precisar que ninguna de nuestras casas se ven afectadas por la crisis provocada por el Covid19. Nosotros invertimos en  viviendas de uso particular, las cuales están asistidas por la sección ocho y protegidas por el gobierno estadounidense.

Por otro lado,  al invertir en Detroit en 2021 asegurarás tu futuro y el de tu familia. Entre los beneficios de invertir en casas alquiladas en Detroit se encuentra, por ejemplo, la obtención de una renta de dos dígitos en dólares.

Cómo Invertir en Detroit desde Argentina en 2021… A través de Una LLC

Retomando el tema central de esta nota cómo invertir en Detroit desde Argentina en 2021, por medio de la constitución de una Limited Liability Company (LLC). Ahora, ¿qué requerís para hacer este trámite?

  • Pasaporte de los socios
  • Correo electrónico
  • Número de teléfono
  • 3 nombres de fantasía de la empresa

 De acuerdo a lo que señalan nuestros agentes de bienes raíces el tiempo estimado para abrir la LLC es de 48 horas.

En relación con ¿cuál es el valor de las propiedades en Detroit? La inversión mínima con Muñoz Realty es de 65.000$. Una oportunidad que pocas veces se ve en el mercado inmobiliario de la nación norteamericana.

Si querés invertir en Estados Unidos desde Argentina en 2021 llamá al + 1 313 918 63 88 y solicitá una entrevista virtual con nosotros.

¿Dónde Invertir en Detroit en 2021?