Your search results

¿Por qué invertir en Estados Unidos en 2021?   

Posted by Andreina Ochoa on marzo 26, 2021
| 0

¿Por qué invertir en Estados Unidos en 2021? Es una de las preguntas más frecuentes que llevan a cabo los inversionistas. De acuerdo a lo que señalan los expertos del mundo inmobiliario este es un negocio rentable y seguro.

EE.UU cuenta con seguridad jurídica, una economía estable y una de las monedas que tiene más fuerza a nivel mundial. Además, ofrece un gran número de facilidades para los extranjeros que desean invertir en este país.

Ahora bien, uno de los elementos más importantes a la hora de invertir en bienes raíces es contar con una buena ubicación. Debemos tener nuestra vivienda para inversión en una ciudad de los Estados Unidos que nos genere buena rentabilidad.

En este sentido, no hay mejor ciudad para invertir que Detroit. Invertir en Detroit en 2021 es la mejor opción si querés obtener una renta de dos dígitos en dólares. Así que no lo dudes más y arriesgate a comprar una casa en la MotorCity.

Hoy en día se impulsa cada día más la construcción de nuevas casas y espacios residenciales en esta urbe de Michigan. Pese a esto, hay quienes se preguntan si es 2021 el momento de invertir en Detroit Desde Muñoz Realty te decimos que si.

La metrópoli es un lugar seguro y da la posibilidad como inversor de tener una vivienda ya refaccionada y con inquilinos pagando alquiler por tan solo 65.000 dólares. Si pensás que hay casas en Detroit por un dólar, eso es cosa del pasado.

 ¿No Sabés Por Qué Invertir En Estados Unidos en 2021? Contactanos 

Si es así por qué invertir en Estados Unidos en 2021  contactanos y te daremos todas las razones y beneficios que conllevan el invertir en la París del Oeste. Llamá al número +1 313 918 63 88 y allí nuestros expertos te dirán además que es la mejor decisión que podés tomar.

Recordá que nosotros contamos con 20 años de experiencia en la compra y venta de casas en Detroit; lo que permite que estemos completamente capacitados para ubicar la vivienda para inversión que estás buscando.

Detroit es la ciudad de moda para invertir en bienes raíces. No te quedes por fuera y comprá tu inmueble en esta urbe en este 2021.

Por que Invertir en Estados Unidos en 2021